Miami, Florida,
18
Marzo
2020
|
00:01
Europe/Amsterdam

Actualizacion del Aeropuerto Internacional de Miami con respecto al COVID-19

MIA está trabajando en estrecha colaboración con las agencias federales pertinentes para garantizar que los pasajeros, los empleados y la comunidad permanezcan seguros y que los protocolos se sigan estrictamente en conformidad con las directrices del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Comenzando el 17 de marzo, las restricciones de viaje se ampliaron para incluir el Reino Unido y la República de Irlanda, afectando a un total de 20 rutas servidas por las aerolíneas en MIA, que son: Amsterdam, Barcelona, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Helsinki, Lisboa, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Madrid, Milán, Múnich, Oslo, París (CDG), París (Orly), Roma, Varsovia, Varsovia y Zúrich.

El personal médico contratado por el Departamento de Seguridad Nacional está preguntando a cada pasajero de estos países europeos categorizados como Alerta 3, una serie de preguntas de salud y realizando controles aleatorios de temperatura antes de entrar en el área de control de pasaportes.

Se exhorta a los pasajeros que se pongan en contacto con su aerolínea para confirmar el estado de su vuelo, ya que varios vuelos nacionales e internacionales han sido cancelados debido a la amenaza del COVID-19 y los horarios están sujetos a cambios.

Para obtener más información sobre la preparación de MIA para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), visite el sitio web de MIA.

Para obtener información sobre cómo los funcionarios del condado de Miami-Dade continúan trabajando con agencias locales, estatales y federales en el monitoreo de COVID-19, visite el sitio web del condado de Miami-Dade.

Texto estándar

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ofrece más vuelos a América Latina y al Caribe que cualquier otro aeropuerto de los EE. UU. MIA es el tercer aeropuerto de mayor tráfico de pasajeros internacionales de los EE. UU., cuenta con una gama de más de 100 transportistas aéreos y es el principal aeropuerto de movimiento de carga del país. MIA, junto con sus aeropuertos generales, es además el motor económico principal del Condado de Miami-Dade y del estado de la Florida, y genera ingresos comerciales anuales de $31.9 mil millones; además, recibe a casi el 60 por ciento de todos los visitantes internacionales que llegan a la Florida. La visión del Aeropuerto Internacional de Miami es pasar de ser un centro hemisférico reconocido a un aeropuerto global que ofrezca a los usuarios una experiencia de clase mundial y una red de rutas más amplia con el fin de brindar a los pasajeros y la carga acceso directo a todas las regiones del mundo. MIA se ha propuesto utilizar prácticas sostenibles. Más información en www.MIAefficiency.com