Miami, FL,
25
Noviembre
2019
|
18:02
Europe/Amsterdam

Consejos útiles para viajar por el Aeropuerto de Miami en la Semana de Acción de Gracias

(MIAMI, 25 de noviembre de 2019) - Se esperan más de 1.5 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami durante la semana de Acción de Gracias. Se anticipa que el tráfico de pasajeros en MIA aumentará 1.84 por ciento en comparacion con el mismo periodo en el 2018. Se espera que los días más ocupados sean el 1 y 2 de diciembre, con más de 137,000 pasajeros proyectados para cada día. A continuación se presentan algunos consejos para facilitar el viaje a través de MIA:

• Los pasajeros viajando fuera de MIA deben llegar al aeropuerto dos horas antes de un vuelo nacional y tres horas antes de un vuelo internacional para dar tiempo suficiente a estacionarse, hacer el check-in con la aerolinea y pasar el punto de control de seguridad.

• Se exhorta a los pasajeros a hacer el check-in a traves del website de la aerolinea antes de llegar a MIA.

• Para acelerar la revisión en los puntos de control de TSA, use zapatos fácilmente extraíbles, siga la regla 3-1-1 para líquidos en su equipaje de mano y evite los accesorios que se asemejen a armas. Puede entrar a https://www.tsa.gov/travel para encontrar más consejos de TSA.

• El estacionamiento para esperar a sus amigos y/o familiares cuenta con 60 espacios de estacionamiento para usuarios no comerciales y está ubicado justo al lado de LeJeune Road y N.W. Calle 31, accesible desde LeJeune Road en dirección norte o sur. Estacionar en los bordes de las calles de entrada a MIA u otras áreas restringidas está estrictamente prohibido.

•Para un estacionamiento rápido y fácil, el estacionamiento con valet está disponible en el Dolphin Garage en el 2do nivel afuera de la Terminal D o en el Flamingo Garage en el 2do nivel afuera de la Terminal J. Las tarifas son de $18 por menos de tres horas o $30 diarios . Obtenga más información en http://www.miami-airport.com/parking_rates.asp.

• Los pasajeros pueden usar la aplicación oficial del aeropuerto MIA, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de iPhone y Google Play, para: escanear su tarjeta de embarque y recibir navegación paso a paso; actualizaciones de vuelos en tiempo real y avisos en aeropuertos; y sugerencias de tiendas y restaurantes.

• Si viaja internacionalmente, la aplicación oficial del aeropuerto MIA ofrece la función de control de pasaportes móviles, que permite a los ciudadanos estadounidenses con un pasaporte estadounidense válido y a los ciudadanos canadienses con un pasaporte canadiense válido y a los que poseen Visa B1 o B2 procesar su información de pasaporte utilizando su teléfono inteligente y de esa manera, evitar la linea tradicional de Aduana.

Texto estándar

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ofrece más vuelos a América Latina y al Caribe que cualquier otro aeropuerto de los EE. UU. MIA es el tercer aeropuerto de mayor tráfico de pasajeros internacionales de los EE. UU., cuenta con una gama de más de 100 transportistas aéreos y es el principal aeropuerto de movimiento de carga del país. MIA, junto con sus aeropuertos generales, es además el motor económico principal del Condado de Miami-Dade y del estado de la Florida, y genera ingresos comerciales anuales de $31.9 mil millones; además, recibe a casi el 60 por ciento de todos los visitantes internacionales que llegan a la Florida. La visión del Aeropuerto Internacional de Miami es pasar de ser un centro hemisférico reconocido a un aeropuerto global que ofrezca a los usuarios una experiencia de clase mundial y una red de rutas más amplia con el fin de brindar a los pasajeros y la carga acceso directo a todas las regiones del mundo. MIA se ha propuesto utilizar prácticas sostenibles. Más información en www.MIAefficiency.com