Miami, FL,
21
Enero
2020
|
17:38
Europe/Amsterdam

LATAM Airlines organiza una gran ceremonia de reapertura para su renovado Salón VIP en MIA

(MIAMI, 21 de enero, 2020). Funcionarios de LATAM Airlines y del Condado de Miami-Dade organizaron una ceremonia de reapertura el pasado jueves 16 de enero para celebrar el recientemente renovado VIP Lounge de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Miami, el único de su tipo en los Estados Unidos. Después de las respectivas presentaciones y del corte de cinta oficial, los asistentes fueron deleitados con muestras del menú del salón y un tour de la instalación.

La instalación de 10.000 pies cuadrados, ubicada en la Terminal Sur de MIA, cerca de la Puerta J6, incluye nuevos muebles contemporáneos diseñados con los colores característicos de la aerolínea, área de buffet completamente renovada, baños, duchas, y una sala de estar con una vista panorámica del aeródromo de MIA.

“Aplaudimos la inversión de LATAM Airlines para modernizar su único Salón VIP en los Estados Unidos", dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA. "LATAM es considerado uno de nuestros más grandes grupos de aerolíneas, y ahora, gracias a esta renovacion podrá proporcionar una experiencia aún más atractiva para los millones de pasajeros que transporta anualmente desde MIA."

El acceso a la sala VIP de LATAM está disponible para los pasajeros de clase ejecutiva que vuelan con las aerolíneas asociadas a LATAM Airlines y Oneworld Alliance, así como para los pasajeros de primera clase que vuelan en Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss Air, Air France, Caribbean Air y El Al Airlines. El acceso para los miembros de Priority Pass está sujeto a disponibilidad.

"La inversión en esta nueva sala VIP es un testimonio del compromiso continuo de LATAM Airlines de proporcionar a sus pasajeros los mejores servicios y comodidades de su clase dondequiera que estén en el mundo", dijo Paola Peñarete, Vicepresidenta de LATAM Airlines, supervisar América del Norte, México, el Caribe y Asia. "Queremos que nuestros pasajeros experimenten un servicio sin igual, no sólo una vez que estén a bordo, sino desde el principio hasta el final de su viaje con LATAM."

download
Texto estándar

MEl Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ofrece más vuelos a América Latina y al Caribe que cualquier otro aeropuerto de los EE. UU. MIA es el tercer aeropuerto de mayor tráfico de pasajeros internacionales de los EE. UU., cuenta con una gama de más de 100 transportistas aéreos y es el principal aeropuerto de movimiento de carga del país. MIA, junto con sus aeropuertos generales, es además el motor económico principal del Condado de Miami-Dade y del estado de la Florida, y genera ingresos comerciales anuales de $31.9 mil millones; además, recibe a casi el 60 por ciento de todos los visitantes internacionales que llegan a la Florida. La visión del Aeropuerto Internacional de Miami es pasar de ser un centro hemisférico reconocido a un aeropuerto global que ofrezca a los usuarios una experiencia de clase mundial y una red de rutas más amplia con el fin de brindar a los pasajeros y la carga acceso directo a todas las regiones del mundo. MIA se ha propuesto utilizar prácticas sostenibles. Más información en www.MIAefficiency.com